descargar
| 0 comentarios |

Rhandy Piñango: “La novela va a romper paradigmas”

Después de su interpretación como el “Padre Ignacio” en la telenovela “Aunque Mal Paguen”, el actor Rhandy Piñango regresa a la pantalla chica para darle vida a “Vladimir Quintana”, en nuestra telenovela estelar “Los Misterios del Amor”.

¿Qué nos puedes comentar acerca de la experiencia de participar en “Los Misterios del Amor”?

Estoy muy agradecido con Alberto Barrera por la oportunidad, ya que me permite desarrollar un rol distinto. Venía de encarnar un personaje muy característico como lo fue el “Padre Ignacio”, y quería aprovechar mi participación en un dramático para hacer una interpretación que no tuviera nada que ver con el sacerdote de la telenovela “Aunque Mal Paguen”, y afortunadamente con “Vladimir” fue así. Me estoy divirtiendo muchísimo con él, pues se trata de un hombre vivaracho, claro, tajante; “Vladimir” tiene su guaguancó, es un tipo de barrio, dice las cosas de frente, tal como las piensa.

¿Quién es “Vladimir Quintana”?

“Vladimir” es un hombre que sabe aprovechar las oportunidades, es ocurrente, tiene buen sentido del humor. Es un tipo muy noble, pero como todos los seres humanos tiene sus caídas. Él es un personaje clave, porque conoce el secreto del protagonista de la historia, y es un hilo conductor entre la nueva vida de “Jason” (Juan Carlos García) y la vida que dejó atrás con su familia, su mamá, hermana y sobrino. A raíz de conocer ese secreto, “Vladimir” lo aprovecha para su propio beneficio.

¿”Vladimir” va a estar vinculado sentimentalmente con alguna persona de la clínica?

Aún no lo sé. “Vladimir” es muy enamoradizo, él ve cualquier mujer y se vuelve loco, a todas las mira, les parece que están perfectas; pero hasta ahora no ha mostrado un interés más profundo por alguien.

¿Qué aspectos te conquistaron de esta nueva telenovela estelar?

Si analizamos la telenovela en profundidad, nos damos cuenta que los personajes presentan problemáticas que no son las típicas. La novela va a romper con muchos paradigmas, de pronto las personas no lo pueden percibir ahora, pero en la medida que avance la historia verán que “Los Misterios del Amor”, cuenta con personajes con conflictos fuertes.

¿Además de la telenovela, tienes otras propuestas de trabajo?

Sí he tenido propuestas para cine y teatro, pero lamentablemente con el ritmo de trabajo de la novela, se me ha hecho imposible aceptar.

Y tu corazón, ¿cómo está en este momento?

Sentimentalmente estoy tranquilo, solo, compartiendo con mi familia y mis amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG