descargar
| 0 comentarios |

Juan Carlos García: “Espero estar a la altura de las exigencias”

Juan Carlos García enfrenta lo que puede considerarse uno de los retos más decisivos de su carrera artística, al desarrollar una doble interpretación en la nueva obra dramática de Venevisión “Los Misterios del Amor”.

Encarna a “Juan Andrés Román”, dueño y director de una clínica y por otro lado a Jason, un popular mototaxista; roles diametralmente opuestos, que se cruzarán cuando “Juan Andrés” decide intercambiar por unas horas su vida con “Jason”, porque físicamente son idénticos.

¿Qué fue lo primero que pensaste, cuando te propusieron interpretar dos personajes en la historia?

¡Que queeeeeeeé! me dije y sentí un susto grande, pero también una gran emoción, requería de mucha responsabilidad, dedicación, y respeto al escritor, pero así lo asumí, y estoy seguro que al público le va a gustar mucho, espero lo acepten y lo disfruten.

¿Juan Andrés Román o Jason Martínez? ¿Cuál de los dos roles te llena más como actor?

Definitivamente “Jason”, es un gran personaje, muy libre, complejo, y con una extraordinaria historia. Hay muchísimo de donde sacarle, pero también delicado, por la carga de comedia que tiene y que requiere de un cuidadoso tratamiento; para no caer en una bufonada, pero lo estoy disfrutando mucho y aprendiendo un montón de “Jason”.

¿Se puede decir que ésta es la interpretación más ambiciosa de tu carrera? ¿Por qué?

Definitivamente, a lo largo de la historia se han visto grandes interpretaciones de dobles personajes, y para mí es de suma responsabilidad, porque voy a estar en la mira de todos, ya que uno de los atractivos para el público va a ser esta doble interpretación protagónica, espero estar a la altura de las exigencias.

¿Cuáles son los elementos o premisas que engancharán al público a esta nueva telenovela?

Lo primero y lo más importante, es un gran libro del escritor Alberto Barrera, una telenovela estupendamente dialogada, y con personajes muy bien delineados, aparte de un extraordinario elenco; con mucha gente joven pero con gran experiencia. Y algo innovador, se presentarán personajes interpretados por afamadas figuras del medio artístico, que entran a la Sala de Emergencia de la Clínica con historias que durarán al menos una semana, y que brindarán un mensaje.

¿Qué exigencias ha implicado para ti la interpretación de un doble papel en la historia?

Muchísima exigencia, pero gracias a Dios, Alberto (Barrera) delineó muy bien cada uno de los personajes a través de sus historias; también he contado con el apoyo del director Yuri Delgado, quien me ayudó a darle vida a cada uno, buscando sus características, para poder marcar diferencias entre ambos.

¿Este reto lo superarás a fuerza de ….?

Dedicación, responsabilidad, confianza, y escuchando siempre los consejos que me puedan dar las personas que tienen más experiencia, sobretodo al director, que es la persona que más me ha ayudado en la interpretación de ambos personajes

¿Cómo puedes definir la personalidad de Juan Andrés Román?

Un hombre de dinero, muy seguro de si mismo, estudiado, sabe manejar todo tipo de situaciones, mujeriego; la clase social es muy importante para él; no se relaciona con los más humildes, un tipo familiar, y su prioridad es producir dinero, el reconocimiento, el triunfo, y tener una mujer a su lado que lo admire.

¿Será que Jason Martínez se llevará todos los laureles y relegará a Juan Andrés Román? ¿Qué piensas al respecto?

Bueno es difícil decirlo, se le tendría que preguntar al escritor, pero hasta ahora si, “Jason” ‘se lleva por los cachos’, a “Juan Andrés”, no será por el dinero o la clase, para “Jason” lo más importante en la vida es su familia, el amor; el hecho de ser gente, y respetar a los seres humanos, sin discriminación social o racial; en esto somos muy parecidos. El además tiene un encanto muy particular que sin saberlo lo va a llevar a conquistar varios corazones solitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG