descargar
| 0 comentarios |

Jerónimo Gil: “Mi personaje de Edwin Santelíz es infiel pero yo no”

Jerónimo Gil es un actor con nueve años de trayectoria en diversas producciones dramáticas, se inició por casualidad en el medio, como ha pasado con muchos artistas, acompañó a un amigo a hacer el casting y quedó él.

De niño, siempre le encantaba ir al teatro y le llamaba mucho la atención el hecho de ver cómo aquellas personas, le hacían sentir al público por medio de sus interpretaciones lo que ellos representaban en sus obras.

Como la mayoría de los actores, participó como modelo de comerciales y pasarelas, siendo esta su incursión en el mundo artístico. Luego de participar en su estreno en los dramáticos con “Hoy te vi”, actuó en "Mis Tres Hermanas", "A Calzón Quitao", "Mi Gorda Bella", "¡Qué Buena se Puso Lola!", "Por Todo lo Alto" y "Mi Prima Ciela". Su debut internacional lo realizó en “Condesa de Amor”.

Actualmente interpreta a “Edwin Santelíz”, en “Los Misterios del Amor”, que es un poco machista, está graduado como doctor en Fisioterapia y es instructor de pilates; es medio sinvergüenza, porque le es infiel a él mismo y a los demás.

Jerónimo se describe como una persona con muchas mañas, bastante abierta, que respeta mucho la naturaleza humana, que deja ser a los demás, es alegre y apasionado con lo que le gusta.

-Cuéntanos sobre tu experiencia con esta nueva telenovela.

-Mi experiencia ha sido muy buena, le doy gracias a Venevisión por esta oportunidad. Estoy muy feliz y contento, esta será una buena novela porque cuenta con un gran elenco, historia, tramas y subtramas.

-Coméntanos algo sobre tu personaje?

-Es un tipo tranquilo, que le gusta su familia, está casado con la Dra. Maricruz, a quien le es infiel.

-¿En qué te pareces a “Edwin Santelíz”?

- Nos gusta la fisioterapia, cuidarse y mantenerse, ser feliz y nos diferenciamos en que a mi no me gusta la infidelidad

-¿Qué proyectos tienes a mediano y largo plazo?

-Para los meses de Septiembre y Octubre una película, una obra de teatro y otra novela.

-¿Cómo te defines?

- Soy una persona alegre, simpático, misterioso, gruñón cuando tengo hambre (risas), respeto la naturaleza del ser humano, soy y dejo ser.

Gustos:

·Lloró: si en el cine, con la película “300”.

·Rezó: todos los días antes de salir de mí casa rezo el Padre Nuestro, Ave María. También en las noches antes de acostarme.

·Leyó un libro: La llamada Biblia del actor, de Constantin Stanislavsky y otros.

·Compró un CD: si hace como un mes, “Entre Nos”.

·Tuvo ganas de huir: si.

·Quiso ser otra persona: tal vez.

·Tuvo miedo: siempre tengo miedo.

·Se quedó sin dinero: si, hace como 5 días.

·Hijos: Allan y Alison.

Sus telenovelas

·"Hoy te vi”
·"Caríssima"
·"Mujer Secreta"
·"Angélica Pecado"
·"Mis Tres Hermanas"
·"A Calzón Quitao"
·"Mi Gorda Bella"
·"¡Qué Buena se Puso Lola!"
·"Por Todo lo Alto"
·"Mi Prima Ciela"
·“Condesa de Amor”
·“Los Misterios del Amor”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG