descargar
| 0 comentarios |

Deyalit Lopéz (Amarelis) en "Los Misterios del Amor"

Deyalit López se inició desde muy pequeña en el medio artístico, con el ballet de Marjorie Flores participando en varias producciones como "El País de Caramelo", "Circo Cómplice". entre otras.

Esta joven quien es publicista, se fue adiestrando poco a poco en varias instituciones de arte dramático, entre éstas la Escuela de Teatro Luz Columba, así como en La Casa del Artista; de la mano de las actrices Gladys Cáceres, Elba Escobar, y el profesor Ralph Kinnard; y realizó innumerables talleres con los que ha perfeccionado su talento, para triunfar en la pantalla chica.

Ha participado en las obras dramáticas “La Llaman Mari Amor”, "Contra Viento y Marea”, “Más Que Amor Frenesí”, y “La Mujer De Judas”, entre otras; actualmente retorna a Venevisión en la telenovela de Alberto Barrera, “Los Misterios del Amor” , donde encarna el rol de “Amarelis”, quien es la asistente de “Juan Andrés Román” (Juan Carlos García) y “Octavio Urbaneja” (Eduardo Orozco). Su cargo le permite informarse de muchos detalles de aquellas personas que circulan por allí, en las instalaciones de la clínica “José Gregorio Hernández”.

¿Cuáles son las características del rol que encarnas en “Los Misterios del Amor”?

Me desempeño, en la historia, como la asistente administrativa de Octavio Urbaneja (Eduardo Orozco) y Juan Andrés (Juan Carlos García), en la clínica donde se centra la trama. Ella se entera de todo lo que pasa con los jefes, tengo un amor clandestino en la clínica que nadie sabe quien es todavía, a medida que vayan pasando los capítulos se enterarán de quien se trata.

¿Estás realizando alguna otra actividad en paralelo con la novela?

No por ahora no, solo estoy dedicada al 100% a la novela, mi personaje está en todas partes de la clínica, entonces grabo muchas escenas.

¿Cómo te sientes con tu regreso a Venevisión?

Me siento feliz con este regreso a Venevisión, me reencontré con mucha gente con la que ya había trabajado, anteriormente, tenían otros cargos y aún están aquí, desde los técnicos, la gente de edición, y producción.

¿Cuál es el personaje que más satisfacción te ha dado en tu carrera artística?

El personaje de ‘Azúcar’ en “Contra Viento y Marea”, telenovela escrita por Leonardo Padrón. Después de diez años, camino en la calle y la gente me llama ‘Azúcar’, creo que este personaje marcó al televidente, estuvo muy bien estructurado el mensaje que se quería dar con ‘La Nena’ (Eileen Abad) y ‘El Duque’ (Juan Carlos Vivas).

“Amarelis” se entera de ciertos chismes de sus jefes “Juan Andrés Román” (Juan Carlos Garcia) y “Octavio Urbaneja” (Eduardo Orozco), ¿ Y Ella los divulga a alguien?

No, fíjate que esos chismes de los que ella se entera, acerca de sus jefes, no se los divulga a nadie. ‘Zuleima’ (Ámbar Díaz) es quien va con los chismes a todas partes de la clínica. Amarelis tiene un amigo ‘Orlando Gabaldón’ (Hernán Iturbe), él trabaja en la farmacia, y ella le cuenta sobre su relación clandestina en la clínica.

¿Qué atributos consideras que tiene esta nueva historia?

Bueno ante todo, a mí me encanta como escribe Alberto Barrera, la trama como tal abarca una historia distinta; cada semana se vive una emergencia médica en la clínica y eso va a enganchar al televidente.

¿Has soñado con llegar a ser protagonista de algún dramático?

Si claro todas las actrices soñamos con llegar a ser, algún día, protagonistas de una obra dramática.

¿Qué planes tienes para el futuro?

Yo amo esta carrera, seguiré trabajando en este medio, para mi es un privilegio trabajar en lo que me gusta, y espero formar una familia, tengo tres años de casada.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Aprovecho mi tiempo libre para descansar y compartir con mi esposo, la mayoría de las veces acostumbramos a ir a las playas.

Nota de Prensa / Cadena Global

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG