descargar
| 0 comentarios |

Eduardo Orozco (Octavio Urbaneja) "Frío y calculador"

El actor Eduardo Orozco se une al elenco de la nueva súper producción de Venevisión “Los Misterios del Amor”, luego de su actuación en la telenovela “Torrente”.

En esta oportunidad el histrión personifica a “Octavio Urbaneja”, quien es el mejor amigo y confidente de “Juan Andrés”, rol encarnado por “Juan Carlos García”. “Octavio” es el supervisor administrativo de la clínica, es estricto en los gastos de esa casa de salud y no permite ninguna excepción.

¿Háblame un poco sobre el personaje de “Octavio”?

El perfil de ‘Octavio’ está estructurado desde un punto de vista muy racional, es el villano de la historia, no actúa de manera fortuita ni improvisada. Calcula sus movimientos, es una persona espléndida, con sentimientos, pero obviamente espera el momento para actuar fríamente y sin ser visto.

¿Qué tienen en común “Octavio” y Eduardo Orozco?

Lo que más he querido darle a ‘Octavio’ de mí es naturalidad y espontaneidad. Que se ría, disfrute y viva de verdad, de resto no nos parecemos mucho, yo no cuento con cierto morbo particular de ‘Octavio’ ni soy tan calculador.

¿Cuáles son los ganchos de la novela?

Ganchos le sobra. Lo que va a hacer falta es espacio para colgarlos.

¿Cómo promocionarías “Los Misterios del Amor”?

Como un espacio para encontrar historias con las que te identificas. Tiene de todo un poco.

¿Qué piensas sobre el argumento que plantea Alberto Barrera en su novela?

Las novelas siempre narran vivencias del día a día y las colocan a la luz pública para que cada televidente las reciba. Lo interesante e importante que tenemos a nuestro favor es que Barrera no desarticula ni desvirtúa a sus personajes ni las historias, trabaja de una manera estructurada y honesta, combinada con la dirección encabezada por Yuri Delgado. El mensaje para la realización llega claro y manejable.

¿Qué expectativas tienes de la telenovela “Los Misterios del Amor”?

Espero, en nombre de Dios, que el trabajo del día a día continúe con armonía, disfrute, disciplina y seriedad. El éxito va a venir solo y será contundente.

¿Cómo ha sido la interacción con el elenco?

En esta producción estamos rodeados de grandes profesionales de la televisión. Desde los técnicos, quienes son la mano derecha de uno, hasta la dirección y producción. Éste es un elenco muy joven, fresco y hemos consolidado grandes amistades. Estamos disfrutando mucho cada día.

¿Qué planes tienes a futuro?

En un principio seguir estudiando. Escuchar planes de Venevisión. Atender propuestas de teatro nacional y cine e ir retomando contactos fuera del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG