descargar
| 0 comentarios |

Resumen 061-070

Capítulo 061 - Pensando en él…

“Jason” muerde el anzuelo de “Manuela”, quien descubre la verdadera identidad de quien se hace pasar por “Juan Andrés”.

La ira de “Octavio” crece y busca a “Isabela” para que le de una explicación, sin salida, tendrá que decidir.

“Vanesa” se convierte en el títere de “Edwin”, y vuelve a caer en su manipulación.
“Maricruz” comienza a pensar más de la cuenta en “Gabriel” y le confiesa que necesita saber de él, que necesita hablar con él.

Una decisión parece estar tomada, y es que “Mercedes” se presenta en la clínica con la firme intención de hablar con “Octavio”.

Capítulo 062 - Nuevas revelaciones…

Se ciernen las dudas sobre Gabriel, luego del discurso de Vanesa, Gabriel se ha quedado con la incertidumbre de que el no poder tener hijos influyó en la infidelidad de Vanesa.

Juan Andrés parece querer emprender una nueva vida en la que Mercedes podría estar incluida, cada vez se involucra más con ella.

Tras las mentiras de Jimena, Laura visita a Pimentel en la clínica y no será fácil lo que le espera.

Manuela descubre la verdad y deja a Octavio sin salida, así que tendrá que inventar algo para eludir sus sospechas o para comprar su silencio si le confirma lo que ya sabe.

Francisca deja sin palabras a Deborah cuando le dice que revisó las radiografías y se dio cuenta que eran de un hombre.

Capitulo 063 - Una velada

La venganza de “Octavio” se pone en marcha… Los desplantes recibidos por “Isabela” lo han llenado de odio y ahora lo descargará sin importarle nada ni nadie.

El corazón marca el ritmo de la historia entre “Juan Andrés” y “Mercedes”, una noche fuera de lo común para él, pero cargada de sentimiento, protagoniza la velada y son aclaradas las dudas de “Mercedes”.

“Maricruz” es guiada por la determinación, y decide que se le debe contar la verdad a su hija, lo que sentencia a “Edwin” a la separación.

Capitulo 064 - ¿Qué esconde “Mercedes”?

“Juan Andrés” tiene muchas cosas por descubrir y una de ellas es el secreto que esconde “Mercedes”, quien aparentemente, tiene un pasado que ha querido borrar durante años.

“Pimentel” le ofrece a “Deborah” una velada romántica, y “Deborah” bajo el nerviosismo decide aceptar la propuesta.

“Alicia” no cesa su búsqueda y al visitar a la madre de “Deborah”, se entera que hubo una operación de la cual nunca tuvo conocimiento.

Capítulo 065 - ¿Se dará cuenta “Pimentel”?

“Octavio” está cerca de concretar un paso importante para poner en marcha su venganza, sin embargo las cosas podrían cambiar cuando llegue a la clínica la madre de “Jason” y este no soporte la distancia y decida quedarse con ella.

Las dificultades siguen estando presentes en la vida de “Juan Andrés” y en el nuevo mundo en el que vaga, se llevará una desagradable sorpresa.

Pero mientras unos sonríen como en el caso de “Gabriel” y “Maricruz” quienes se cuestionan si hubiesen sido una buena pareja, “Deborah” tienta la suerte y decide estar a solas con “Pimentel” la velada se lleva a cabo.

Capítulo 066 - Sospechas

La llegada de “Carlita” a la clínica ha descontrolado a “Jason” y levanta sospechas en “Francisca” quien no deja escapar detalle de lo que él hace.

La intuición de “Mercedes” se manifiesta a través del miedo que siente por una inminente despedida de “Juan Andrés”, y es que su tía ha negociado con la gente del “Tuétano” y ha vendido su paradero.

Se complican las cosas para “Edwin”, aferrado a la idea de que obtendrá el perdón de “Maricruz”, visita a “Shirley” y le anuncia que se mudarán a una casa más grande. Pero se llevará una sorpresa cuando sepa que ya sabe la verdad.

Capítulo 070 - ¿Se divorciarán?

“Vanesa” es capaz de cualquier cosa para no renunciar a su matrimonio, incluso herir los sentimientos de “Gabriel”, pues le ha sacado en cara que fue él quien prácticamente la obligó a adoptar y que ella sí podía tener hijos.

“Maricruz” atraviesa una situación muy difícil con su hija, quien le reprocha que es ella la que no desea que su padre regrese a casa.

“Deborah” y “Pimentel” disfrutan de un momento romántico, pero tarde o temprano “Deborah” tendrá que enfrentar la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG