descargar
| 0 comentarios |

Resumen 051-060

Capítulo 051 - Se revelan pasiones

El presente deja sin aliento a Isabela. Se da cuenta que existe un mundo distinto al que ella conocía y del que renegaba.

Y el pasado atormenta a Deborah con una confesión de Alicia que removerá todos sus sentimientos y la culpabilidad por decisiones que tomó un tiempo atrás.

Pimentel confiesa la verdad a Amarelys y le cuenta que está enamorándose de Deborah.

Mientras que Maricruz ya no soporta más el cinismo de Edwin y descarga toda su indignación.

Capítulo 052 - “Octavio”… sin palabras

“Jason” comienza a abusar de su suerte y con la entrega de una nueva tarjeta de crédito para “Juan Andrés”, decide darle un inimaginable regalo a “Francisca”.

“Octavio” no deja perecer el amor hacia “Isabela” y juega a la seducción con ella, pero una confesión del sentimiento que despierta “Jason” en su corazón, lo dejará sin palabras y totalmente desconcertado.

“Pimentel” le confiesa a un amigo su atracción por “Deborah” en preámbulo a la cita que tendrán en la noche, en la casa del doctor.

Capítulo 053 - En ascenso

“Francisca” le devuelve la sorpresita a “Jason” y arregla todo para entregarle el carro a “Karolina" en nombre de “su esposo”.

El panorama está cada vez más turbio para “Juan Andrés”, luego de obtener unos documentos, descubre que la venta de la clínica sigue en proceso y que “Jason Martínez” ha estado falsificando su firma.

El cinismo de “Edwin” sigue en ascenso, le asegura a “Maricruz” que él hablará con “la tal ‘Vanesa’” para que se aleje, ya que no es posible que sin conocerla le esté arruinando el matrimonio.

Capítulo 055 - La ambición de “Octavio”

“Deborah” decide perdonar a “Lisbeth” y le cuenta que ha tomado una decisión, que a pesar de sus miedos le contará toda la verdad a “Pimentel”.

Una torpeza de “Federico” arruina los planes de “Alicia”, pues ya “Francisca” sabe que él es su tío.

La ambición se apodera de “Octavio” y le solicita al abogado de la familia que le redacte un poder, en el que le ceden autoridad para negociar la clínica.

Y mientras “Gabriel” sucumbe ante el deseo y se acerca a “Nayibe”, “Edwin” es desenmascarado.

Capítulo 056 - Desesperado

“Juan Andrés” en su desesperación, se va con “Mercedes” a su casa en busca de alguna pista que le ayude a entender qué es lo que sucede y por qué nadie ha reconocido a “Jason”.

“Karo” se desespera ante la actitud de “Jason” en su rol de “Juan Andrés” y busca a “Isabela” para reclamarle la relación tan estrecha y extraña que ha tenido últimamente con él y que le está afectando su matrimonio.

“Edwin” ha quedado al descubierto y sin embargo, mantiene su mentira hasta el final, pero “Maricruz” está decidida a sacarle la verdad a cualquier precio…

Capítulo 057 - Una letal noticia

“Juan Andrés” ya no toma ninguna medida de precaución para no exponerse a la vista de todos, y desafortunadamente, es detectado por uno de los hombres del “Tuétano” quien se pone en contacto con su jefe y recibe la orden de detenerlo.

“Karo” tiene cada vez más dudas con respecto a la actitud de “Isabela” con su “hermano” y siguiendo sus instintos, la busca para reclamarle acerca de su comportamiento, pero recibirá una letal noticia.

El encuentro ya es un hecho y “Pimentel” ya se encuentra con “Deborah” para escuchar todo lo que ella tiene que decir.

Capítulo 058 - ¿Qué le dirá “Alicia”?

“Octavio” se esfuerza por demostrarle su amor a “Isabela”, pero ella, solo tiene sus pensamientos enfocados en “Jason”, lo que puede llevarla a cometer una locura.

La perseverancia de “Francisca” hace que “Alicia” comience a develar secretos antes inconfesables.

La manipulación de “Edwin” cobra una nueva víctima, en esta oportunidad “Maricruz” recibirá la visita de quien menos imagina. Por su parte, “Vanesa” apela al deseo y a su belleza para cautivar la atención de “Gabriel” y hacer que cambie de parecer.

Capítulo 059 - Una cacería

“Jason” sacrifica su amor y decide alejarse de “Francisca”, la insistencia del pasado no se repetirá, ya que él no desea hacerla sufrir más con todas las confusiones que han vivido.

“Manuela” emprende una cacería por la verdad y le sigue la pista a “Juan Andrés” tras la serie de irregularidades que ha observado desde su estadía en Caracas.

Por su parte, el “Tuétano” está más cerca de quien cree que es “Jason” y llega al puesto de trabajo de “Mercedes”.

Capítulo 060 - ¿Descubrirá la verdad?

“Deborah” se convierte en una cascada de emociones. “Francisca” ha llegado a su casa para desahogar la ira que siente por su padre, luego de que “Alicia” le contara toda la verdad de lo que sucedió con él. Pero su suerte empeorará cuando la misma “Francisca” reciba unos exámenes médicos en los que podría descubrir que “Deborah” no es lo que aparenta.

La tentación domina a “Isabela” y se lanza sobre “Jason” para saciar el deseo de besarlo, pero el destino le tiene una gran sorpresa, ya que tendrá que decidir entre el amor que representa la propuesta de matrimonio de “Octavio” y la pasión encarnada en “Jason”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG