descargar
| 3 comentarios |

Camila Nassef: “Cuando sea grande quiero ser protagonista”

La niña Camila Nassef de cinco años de edad interpreta el personaje de “Sofía”, en la telenovela “Los Misterios del Amor”, como la hija adoptada de “Vanessa” (Wanda D` Isidoro) y “Gabriel” (Albi De Abreu). Incursionó en un comercial a los seis meses de edad, posteriormente, a los dos años participó en un casting en el que fue seleccionada para encarnar en la telenovela “Los Querendones”, a la hija de Jorge Reyes y Crisol Carabal.

Con ayuda de su papá se aprende los libretos para las grabaciones, tiene la ventaja de retener los parlamentos muy rápido, ahora se encuentra de vacaciones escolares y se prepara para llegar a Tercer Nivel.

El Día del Niño acostumbra a salir a pasear con sus padres al parque, la llevan a comer y le dan regalos.

¿Te gusta actuar?

Sí mucho, me aprendo el libreto con mucha facilidad, me gusta salir en televisión.

¿La gente en la calle te reconoce?

Sí mucha gente me reconoce, en el colegio mi profesora siempre me pregunta, ‘¿hoy sales en la novela?’, mis amiguitos también me dicen que me ven actuando.

¿Cuando seas grande qué te gustaría llegar a ser?

Cuando sea grande me gustaría ser protagonista de una telenovela

¿A qué artistas admiras?

Admiro a Sabrina Seara, también me gusta como actúa Iván Tamayo y Michelle Nassef.

¿Qué te gustaría que te regalaran tus padres el Día del Niño?

Unos zapatos patines.

¿Cómo vas a celebrar el Día del Niño?

Les voy a decir a mis padres que me lleven al parque a jugar.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Me gusta mucho jugar memoria, con papi y mami, ver televisión, e ir a clase de ballet y natación.

¿Cuál es tu comida preferida?

La sopa de lentejas y las galletas dulces.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué cuchi Holita! Besos, Grachi

Cami torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente dijo...

Me gusta el shawarma

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG