descargar
| 0 comentarios |

Ana Karina Casanova: “No puedo planear ahorita tener un hijo”

La talentosa actriz Ana Karina Casanova, está de vuelta por sus fueros en Venevisión para encarnar el rol de “Mercedes”, una mujer luchadora que ha jugado un papel decisivo en la vida de “Juan Andrés Román” (Juan Carlos García), por obra del destino, justamente ahora que él ha “resucitado” y está de vuelta para recobrar su vida, sus afectos y la clínica de la cual es dueño, todo en la trama de la telenovela de las 9:00 pm, “Los Misterios del Amor”.

¿Cuáles son los aspectos que caracterizan la personalidad de “Mercedes”, su nuevo rol?

Mi personaje es una muchacha que vive en Caracas con su tía ‘Ana’ (Ivette Domínguez). Tiene un puesto en el mercado de frutas y verduras, viaja al interior del país para buscar esta mercancía. Se caracteriza por ser independiente, con un espíritu aventurero. Tiene buenos sentimientos y posee un secreto que será develado en los próximos capítulos.

¿Está realizando otra actividad en paralelo a la telenovela?

No, ahorita estoy entregada de lleno a la novela.

¿En qué se identifica con “Mercedes”?

En el carácter fuerte, los buenos sentimientos y en el espíritu tan aventurero.

Tiene varios años de casada ¿está entre sus planes inmediatos tener bebés?

Por ahora no, debido a que viajo mucho, como he estado trabajando afuera en Chile, República Dominicana haciendo películas, en Ecuador y Puerto Rico, que además me encanta y es buenísimo para mi carrera, no puedo planear ahorita tener un hijo; para ello se necesita estar radicada en un sitio, y mi esposo y yo, si hemos de tener hijos, será en un par de años, lo hemos conversado y eso es lo que pensamos por ahora.

Entre el cine, la televisión y teatro ¿qué le apasiona más?

Me gustan los tres, para mí son diferentes, el cine es maravilloso porque trabajas con mucha calma, el planteamiento en escena es distinto, aborda los personajes de una manera diferente, con más tiempo. La televisión es mucho más dinámica, va contra el tiempo, es fascinante, la adrenalina la tienes al máximo y el teatro imagínate el contacto con el público, la receptividad es de inmediato, definitivamente las tres áreas me encantan.

¿Cuál ha sido el personaje con el que más se ha identificado?

Me gustó mucho ‘Ana María’ de la telenovela ‘El Amor las Vuelve Locas’, y ‘Marisela’ en “Cuando Hay Pasión”, fue muy satisfactoria mi participación en esas dos novelas, aunque en realidad todos los personajes tienen algo que me ha gustado.

¿Qué satisfacciones le ha reportado su carrera artística?

El reconocimiento y el cariño del público. Y gracias a los viajes que realizo conozco otras culturas y gente.

¿Cómo ha sido su interacción con el elenco de “Los Misterios del Amor”?

Súper, me estoy reencontrando con muchísima gente con la que ya había trabajado, tenía mucho tiempo que no los veía, me han recibido con mucho cariño, con los brazos abiertos, porque teníamos tiempo sin vernos, yo los extrañaba. Y los compañeros del elenco que no conocía, son muy simpáticos y amables, es un grupo relajado, cero stress. Ha sido muy bueno todo.

¿Qué hace en su tiempo libre?

Me gusta mucho ir al cine, hago muchas actividades deportivas, corro, troto, juego baloncesto y me encanta viajar tanto dentro de mi país, como afuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG