descargar
| 0 comentarios |

Resumen 021-030

Capitulo 021 - ¡La verdad!

“Isabella” acorrala a “Octavio” para que le diga la verdad, su instinto le ha acompañado todo este tiempo y sabe que algo está mal con su hermano. “Octavio” se queda sin salida.

A “Zuleyma” le van a enyesar la lengua, no para de chisme en chisme y se la tiene dedicada a “Maricruz” y “Gabriel”. Mientras que este último le exige a “Vanesa” la verdad.

Capítulo 022 - Pobre “Francisca”…

Mientras que en la clínica “Zuleyma” y su combo sacan cuenta de la vida de “Francisca” y hasta sueñan con aumentos de sueldo porque aseguran que ella va a ser la futura dueña del recinto médico, “Isabella” y “Octavio” comienzan a mover sus tentáculos para manipular a “Francisca” y a “Jason”. El primer paso lo da “Octavio” quien habla con “Francisca” y le dice que “Juan Andrés” está dispuesto a pagarle por el tiempo que le ha dedicado y para que se olvide de todo.

Capítulo 023 - “Buenas Noches”

“Amarelys” pone en su lugar a “Pimentel” y este para variar huye por la derecha y la deja plantada con un soberbio “BUENAS NOCHES”.

“Estela” confiesa la verdad a “Arturo”, quien se siente contrariado por todo lo que ha sucedido, y es que la inseguridad de “Estela”, la ha llevado a someterse a operaciones para alcanzar, de la manera errada, el amor…

“Francisca” está desesperada por toda la desaparición de “Juan Andrés”, tiene miedo de que todo haya sido un engaño. Pero pronto se aclarará su panorama.

Capítulo 024 - “Los Misterios del Amor”

“Jason” se decide por la verdad y busca a “Francisca” para contarle todo, mientras que la intuición de “Diana” deja sin palabras a “Isabella”, que no sabe qué excusas dar para seguir ocultando la verdad.

En una interesante conversación, “Maricruz” y “Laura” le sacan los trapitos a “Edwin” y afirman que “Los hombres son unos animales bien raros”, esto se debe a que nuestro amigo se puso romántico y recibió un contundente rechazo por parte de “Mari”.

En la clínica también se desarrolla una tertulia en la que “Pimentel” dice que “hay cosas que las mujeres no entienden” en fin, ellos piensan de una manera y ellas de otra, y todo forma parte de “Los Misterios del Amor”.

Capítulo 025 - Tremendo problema…

Al Doctor “Pimentel” le llegó su cuarto de hora, y es que a su consultorio ha llegado nada más y nada menos que su ex mujer, nuestra amiga “Laura”, quien descubrió la diana con su foto y unos cuantos dardos en ella.

“Laura” queda atónita y molesta con “Maricruz”, quien no se escapa de su ira por no haberle dicho nada a ella.

“Edwin” va en retroceso en la escala evolutiva, y es que no se da cuenta de lo que sucede realmente con su mujer, y sigue creyendo que tiene bien guardado la relación con “Vanesa”.

“Francisca” cae en la trampa de “Isabella” y desata toda su rabia contra “Jason” pensando que este se burló de sus sentimientos y sólo la usó.

“Octavio” saca partida de toda la confusión y pretende quedarse con todo el dinero de la negociación de la clínica.

Capítulo 026 - Boda cancelada

En una cena para formalizar la relación de “Juan Andrés” con “Karolina", y anunciar su boda, “Jason” cambia los planes y anuncia bajo la figura de “Juan Andrés Román” que no desea casarse, dejando a “Isabella” sin palabras.

“Pimentel” insiste en conquistar a “Deborah” y una cena romántica estará cargada de sorpresas y una de ellas será que “Amarelys” lo descubrirá.

“Maricruz” se sorprende con el descaro de “Edwin” quien la enfrenta y le pregunta que si tiene un amante.

Capítulo 027 - ¡“Daniel” es el remedio!

En la clínica se preocupan por el bienestar de “Francisca”, pero “Zuleyma” ya tomó medidas en el asunto y le envió una cura a “Francisca”, “Daniel”. Lo que nadie se imaginaba es que a esa “consulta” entre “Daniel” y “Francisca” se presentará “Jason”. Así que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

“Edwin” prueba su propia medicina y es que este elemento fue a buscar a “Maricruz” a la clínica y al no ubicarla la llama, pero definitivamente no la va a poder ver porque ella está en un almuerzo con “Gabriel”.

Capítulo 028 - ¿El padre de “Francisca”?

Ante la incredulidad de muchos, “Jason” comienza a tomar el control de lo que le rodea. El primero en caer es “Octavio” quien le había pedido que firmara unos documentos de la clínica y “Jason” se niega hasta no leerlos y decidir si los va a firmar o no.

Al marcharse a su nuevo apartamento, “Jason” decide tomar una ducha y sin querer, “Isabella”, quien fue a obligarlo a firmar, lo observa y se le dibuja una sonrisa de picardía en el rostro.

“Alicia” sigue las pistas de la persona que solicitó la partida de nacimiento de “Francisca” y le aseguran que fue el padre de la misma. Y mientras “Alicia” está en búsqueda de esa verdad otra podría descubrirse, a “Deborah Salazar” le están solicitando un examen médico general.

Capítulo 029 - Adiós a la paciencia

Se acabó la paciencia de “Maricruz” y decide enfrentar a “Edwin”, quien queda asombrado ante su actitud decisiva y contundente.

“Isabella” no sale de su asombro, ya que el personaje de quien tanto se quejaba, pasa a ser el causante de todos sus deseos.

“Amarelys”, quien aparentaba ser dura y fría, se encuentra sumergida en un mar de celos provocados por la naciente relación de “Pimentel” y “Deborah”. Y es que esta última parejita no sale de una para meterse en otra, “Deborah” pretendiendo huir de “Alicia”, termina en el lugar menos imaginado. Mientras que el “Pimentel” recibe, “como siempre”, con una gran sonrisa a su ex mujer, “Laura”, quien le trae a su hija con un look un tanto extraño.

Capítulo 030 - Sin escrúpulos

“Isabella” es cada vez más evidente y todo el odio que albergaba hacia “Jason”, se ha transformado en un ardiente deseo por él. Tan incontrolable, que lo cela de “Karolina".

El descaro y la torpeza de “Edwin” siguen en ascenso y cuando llama a “Vanesa” para saber cómo avanza su condición, contesta “Maricruz” y certifica una vez más, que aquel del que se enamoró una vez, hoy se ha convertido en un ser sin escrúpulos.

No hay un mañana para el secreto de “Deborah”, y tendrá que enfrentar un examen médico de rutina en la clínica José Gregorio Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG