descargar
| 0 comentarios |

Alba Roversi: “Deborah es un personaje que toda actriz quisiera tener”

Muy satisfecha se encuentra la actriz Alba Roversi, con el nuevo personaje que tiene entre manos, se trata de “Deborah”, una atractiva, enigmática y seductora mujer, Administradora de la Cliníca, donde transcurren gran parte de las incidencias de la nueva obra dramática de Venevisión, “Los Misterios del Amor”. A juicio de Roversi, este es un rol que toda actriz quisiera interpretar, dada la complejidad y profundidad de la trama que aborda, y ella ahora tiene la suerte de desarrollarlo.

¿En qué se ha basado para construir el personaje de “Deborah”?

Empezando por un libreto escrito de manera maravillosa; con una percepción muy clara del escritor en cuanto a mi personaje; también he hecho mis investigaciones sobre las actitudes y comportamiento de una administradora. De la parte personal de ‘Deborah’, no puedo comentar mucho, porque seria adelantar una historia que tiene un suspenso y un secreto guardado. Es un personaje muy complejo, por lo que tuve que recurrir a personas que están en la misma situación que se encuentra ‘Deborah’.

¿Cómo es la personalidad de “Deborah”?

Es una mujer misteriosa, enigmática, que tiene muchísimos secretos que se irán mostrando a lo largo de la trama. Ha pasado por momentos muy difíciles, muy importantes en su vida, que le hacen ser una persona perceptiva, callada, un poco aislada.

¿Este es el personaje más exigente de su carrera?

Todos tienen cierta exigencia, pero éste obviamente es un personaje muy particular, que imagino que toda actriz quisiera tener en sus manos. Para mi ha sido un gran reto encarnar este rol, y es importante para mi tener la posibilidad de desarrollar una trama tan complicada y profunda, que rara vez a un actor se le puede presentar, quizás en teatro o cine, pero no en televisión. Y yo corrí con la suerte de que me dieran este papel.

¿En qué se diferencia “Los Misterios del Amor” de otras telenovelas?

Mi trama es totalmente novedosa y arriesgada, allí se va a tratar un tema álgido que a la gente le va a estremecer. Es una novela que está muy bien escrita, confío mucho en la pluma de Alberto Barrera, estoy muy contenta con el desarrollo de la historia y de todas las tramas que la envuelven. Además me gusta que sea una novela de pocos personajes, porque hay una compenetración bien chévere en el elenco.

¿Qué elementos cree que harán que el público se enganche a la novela?

Creo que el diseño de la escenografía de la clínica es novedoso, tenemos unos decorados bellísimos; y además los actores, que son enfermeras y médicos en su mayoría, han hecho un trabajo de investigación exhaustivo. El público se va a quedar realmente sorprendido. Se reflejará lo que sucede en una Sala de Emergencias, en conjunción con la trama central de la historia.

¿Qué otras actividades ocupan su vida profesional?

Estoy trabajando en la obra de teatro que está produciendo Mimi Lazo y la dirige Luís Fernández, ‘A 2,50 La Cuba Libre’, vamos a comenzar a ensayar pronto y la estrenaremos en el mes de julio. También participó en las obras ‘El Mundo de Oz’, ‘La Bella Durmiente’ y ‘El Príncipe Valiente’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG