descargar
| 0 comentarios |

Wanda D’Isidoro le monta “cachos” a su marido

La actriz, retornó a VV para encarnar a la esposa que voltea a su marido en la trama de la telenovela estelar de VV

La actriz Wanda D’Isidoro, regresa a las pantallas de Venevisión en su nueva producción dramática “Los misterios del amor”, en la que interpreta a Vanesa García. Una mujer casada que se ve envuelta en un triángulo amoroso al serle infiel a su esposo Gabriel (Albi De Abreu).

—¿Cómo te sientes a tu regreso a Venevisión?

—Me siento feliz por mi regreso a la casa que me vio crecer. Estoy muy contenta por poder retomar mi trabajo en los dramáticos, sobre todo en esta novela que estoy segura va a ser un éxito.

—¿Qué atributos consideras que tiene la novela, “Los Misterios del Amor”, que garanticen su éxito?

—El hecho de estar ambientada en el mundo de la medicina, y además maneja un sabroso humor negro, y creo que la gente no está acostumbrada a ver ese tipo de cosas, frecuentemente, en un dramático. Además la telenovela no se centra únicamente en la historia de los protagonistas, sino que cada personaje tiene su trama muy bien delineada.

—¿Cómo podrías describir a Vanesa, tu rol en el dramático?

—Vanesa García debería ser una mujer felizmente casada, con una hija pequeña, pero resulta que por cuestiones de la vida ella se enrolla, se busca problemas y no es tan feliz como pareciera ser. Poco a poco se irá descubriendo lo que realmente pasa en su vida. Me encanta interpretar a Vanesa porque ella siempre está envuelta en situaciones muy cómicas, no es que el escritor le puso humor al personaje, sino que las situaciones en la que ella está envuelta son graciosas.

—Parece ser que Vanesa engaña a su marido. Si fuera cierto, ¿piensas que Vanesa no debería ser juzgada fuertemente, porque tal vez tenga una justificación?

—No lo creo. Las parejas deben comunicarse, eso es fundamental en una pareja, y si no te sientes bien tienes que comunicarte con tu pareja para que este al tanto de lo que sucede, y juntos traten de solucionar los problemas que se presenten, para evitar así optar por esa segunda opción que sería la infidelidad, y en todo caso que pase, debería conversarse sobre ello también, ya que no se puede vivir en una mentira toda la vida.

Jhornery López Balbi / Meridiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG