descargar
| 0 comentarios |

Sabrina Seara (Francisca Naranjo) "Puedo llegar muy lejos sin necesidad de desnudarme"

-¿Siempre soñaste con ser actriz?

-Sí, desde pequeña me interesó mucho la actuación, siempre sentí curiosidad por el drama y todo ese mundo detrás de la televisión.

-¿Qué es lo más difícil de tu profesión y lo que más disfrutas?

-Creo que en general no hay cosas difíciles cuando haces tu trabajo con amor y cariño. Sin embargo, hay sacrificios que debes tomar, pero lo más gratificante es cuando sales a la calle y ves que la gente te reconoce y te agradece por tu trabajo.

-¿Crees que en realidad tengas una doble por allí en el mundo?

-Nunca he pensado en eso, pero si en verdad existe me daría mucha curiosidad conocer a mi doble.

-¿Te ha costado demostrar que no sólo tienes belleza sino inteligencia y talento?

-Pienso que hasta ahora lo he demostrado bien, aunque no ha sido tarea fácil, pero estoy segura que el tiempo y mi trabajo darán la respuesta final.

-¿Dejarías el país por hacer una carrera internacional?

-Sí, me daría mucho gusto poder trabajar en el extranjero para representar al talento venezolano y a la vez crecer como actriz.

-Además de la actuación, ¿que otra carrera te atrae?

-Otra carrera además de actuación sería definitivamente la carrera que estudio actualmente, Comunicacion Social.

-¿Qué te gustaría dar a conocer de ti?

-Lo que más me gustaría dar a conocer es mi trabajo, mi talento para que la gente disfrute al igual que yo disfruto mi profesión.

-¿Eres la única artista en tu familia?

-Sí

-¿Cómo describes tu personalidad?

-Soy cariñosa, amigable, alegre, inquieta, coqueta, soñadora, justa, indecisa, constante, ordenada.

-¿Qué te hace enojar con facilidad?

-Soy una persona con gran paciencia, en realidad es difícil verme enojada aunque no imposible.

-¿En cuáles momentos te has sentido realmente feliz?

-Generalmente me siento feliz cuando comparto con mi familia, una reunión los fines de los semanas, navidades, cumpleaños, el estar junto a ellos me hace muy feliz, soy una persona muy familiar.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu casa?

-La vista hermosisima al Ávila.

-¿Coleccionas algo zapatos, carteras?

-¿Quéeee?... Soy amante Nº1 de las carteras, los zapatos y accesorios. No faltan en mi armario.

-¿Alguna manía a la hora de vestir?

-Si te soy sincera soy de las que pueden cambiarse 5 ó 6 veces antes de salir de su casa, jijijiji...

-¿Eres de las que haces mercado o para ti es mejor que otro lo haga?

-Prefiero ir yo misma al mercado y seleccionar las cosas que me gustan.

-¿Qué espacios de televisión son tus favoritos?

-Los Simpsons, Desperate Housewives, Dr. House.

-¿Esclava del maquillaje y la peluquería?

-Estas son dos cosas que sin duda alguna no pueden faltar en mi rutina.

-¿Qué no puede faltar en tu cartera?

-En mi cartera no falta brillo labial, mi estuche de maquillaje, mi Ipod y mi BlackBerry.

-¿Dietas, ejercicios o nada...?

-Las dietas. Cuido mucho lo que como pero para los ejercicios no tengo mucho tiempo.

-¿Comida favorita?

-Me encanta comer todo tipo de comida pero la japonesa y la italiana son mi debilidad.

-¿Buena en la cocina o en materia decorativa?

-Definitivamente en ninguna de las dos, la cocina se lo dejo a mi hermano que es chef y bueno ya aprovecharé para que me enseñe.

-¿Eres de las que ahorras o eres una compradora compulsiva?

-Me considero una persona muy ahorrativa, eso me lo enseñaron desde pequeña mis papás, pero claro de vez en cuando me doy mis gusticos.

-¿Tienes una amiga confidente o de las que guarda sus secretos?

-Una amiga confidente es mi hermana, es mi mejor amiga, pero también se guardar muy bien secretos.

-¿Cómo actuarías ante el ataque de un hombre que no te gusta?

-Lo más seguro es que le sea sincera, no me gusta jugar con los sentimientos de las personas y mucho menos dar falsas esperanzas.

-¿Cómo identificas a un hombre picaflor?

-El instinto de una mujer siempre sabe identificar a un hombre picaflor, son de esos que te prometen la Luna, las estrellas y el mundo entero, apenas te conocen.

-¿Crees que los príncipes se extinguieron o queda uno para ti?

-Los príncipes están en extinción pero hay uno que otro por ahi, ¡y estoy segura que hay uno para mí!

-¿Por qué estás sola... sin novio?

-¡Sola jamás!, estoy rodeada de muchas personas queridas y en cuanto a mi corazón estoy 100% enfocada a mi carrera.

-¿Es mejor el matrimonio que el concubinato?

-En mi opinión creo que el matrimonio, mis papás tienen 34 años de casados y eso me hace creer en el significado de que con amor, comunicación y respeto, los matrimonios pueden funcionar.

-¿Harías una cita a ciegas vía Internet?

-Mmmm, la verdad no. No es mi estilo.

-¿Posarías desnuda para Playboy?

-No, pienso que mi carrera puede llegar muy lejos sin necesidad de desnudarme.

-¿Y para el cine?

-En realidad tendría que estudiar muy bien la propuesta y ver el tipo de desnudo.

-¿Qué lugar del mundo sueñas con visitar?

-Grecia. Me da mucha curiosidad conocer la cultura ese país.

-¿Cuál es el mejor antídoto para el mal de amores?

-Un viaje con amigas, ellas nunca fallan

-¿Te gustaría convertirte en una diva inolvidable?

-Más que en una diva, en una actriz inolvidable.

LIROLAYZA MONTILLA / 2001

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG