descargar
| 0 comentarios |

Jessika Grau regresó a la pantalla en plan de “intrigante”

El lente de reconocidos y destacados fotógrafos han logrado capturar impactantes imágenes de esta joven modelo y actriz. Asimismo la pantalla grande la muestra como toda una profesional de las artes escénicas, la televisión la convierte en una intérprete sin límites y la publicidad la conserva como una de las maniquíes criollas más privilegiadas del país en este ramo.

El Cine, la pasarela y la televisión se han convertido en la principal ventana de Jessika, para llegar al público, conquistando importantes logros en su vida profesional y personal, lo particular es que ha sabido mantenerse de una manera firme, transparente y amena demostrando así ser ciertamente un orgullo para nuestro país y Latinoamérica.

Digna representante de la belleza que ha hecho famosas en el ámbito internacional a las venezolanas, esta actriz y modelo ha sido considerada por innumerables medios de prensa como una de las mujeres más espectaculares de su país, gracias a su tipo de belleza latina con su rostro hermoso y cuerpo impactante.

En lo que respecta al cine, en el año 2005, protagonizó su último largometraje, por los momentos, Cyrano Fernández del Director Alberto Arvelo, compartiendo los roles protagónicos con Edgar Ramírez y Pastor Oviedo.

En su “corta” pero activa carrera en la actuación ha logrado ser parte de importantes proyectos de TV y Cine, que la posicionan como la estrella de mayor proyección dentro y fuera de su país. Participó en las telenovelas “Amantes”, “Ciudad bendita” y “Torrente”.

Actualmente interpreta a un personaje ligado a Eduardo Orozco en la nueva telenovela de Alberto Barrera, “Los Misterios del Amor”, en donde intrigará la pantalla luego de varios capítulos de desarrollo de la producción.

-¿Cómo te sientes con este nuevo reto?

- La verdad estoy contenta de entrar nuevamente en la planta, además siento que es importante estar en la pantalla chica.

-Cuéntanos un poco sobre tu personaje en “Los Misterios del Amor”

-Mi personaje entra mucho después que se desarrolla la historia, es un personaje muy interesante y una mujer de intrigas.

-¿Qué hace Jessika Grau en su tiempo libre?

- Tengo poco tiempo libre pero me encanta dormir, compartir con mis seres queridos, ver a mis amigos, disfrutar de mis dos gatos y un perro, ir al gimnasio.

-¿Cine o televisión?

- Ambas cosas me gustan para como público. Como actriz no le cierro la puerta a nada, me gusta la animación y locución; el cine es mágico y la televisión me encanta.

Ysa Rodríguez Frisicchio / El Aragüeño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG