descargar
| 0 comentarios |

Ana María Simon “Soy una ex esposa manipuladora”

Ana María Simon, locutora, presentadora de televisión, actriz de teatro, cine y televisión, está de vuelta en la pantalla chica interpretando a una mujer manipuladora con su ex esposo, además es la mejor amiga de la Dra. Maricruz (Mónica Pascualotto) y la ayuda a darse cuenta que el esposo de esta le es infiel, en la nueva telenovela de Alberto Barrera.

Esta maracucha se inició desde pequeña en las tablas venezolanas. Posteriormente incursionó en la radio con Luis Chataing en los inicios de "El Monstruo de la Mañana", haciendo radio durante varios años junto a distintas personalidades venezolanas como Henrique Lazo y Erika de la Vega.

Más adelante incursiona en el mundo de la televisión, animando, actuando e inclusive, siendo la voz oficial de E! Entertainment Televisión y trabajando en varios proyectos de HBO Latinoamérica.

Es reconocida en el mundo del espectáculo tanto a nivel nacional como internacional, destacándose en los programas “Kasa Loka”, “De par en par” y “Café con Pan”, donde trabajó durante casi 6 años consecutivos con su inseparable compañero de radio y televisión, Henrique Lazo.

Posterior a los programa, Ana María comenzó a trabajar en la novela de Venevisión "Ciudad Bendita", escrita por Leonardo Padrón.

- ¿Cuéntanos tu experiencia en esta novela?

- Bueno es un personaje interesante y lo chévere que tiene es que no se parece en nada a los que ya había hecho, es la ex del personaje de Iván Tamayo, que lo manipula un poquito lo fastidia pero tiene muchos matices y es muy sabroso de hacer.

- ¿Qué planes tienes a largo plazo?

- En este momento seguir con la novela, una película de diego Velasco y seguir con mis proyectos en la radio.

-¿Personajes que te han marcado?

- Todos tienen su momento, yo pienso que este personaje me marcará, todos son un aprendizaje.

- ¿Qué mensajes les dejarías a los jóvenes actores de Maracay?

- Bueno que le “echen pichón” porque no todo esta en Caracas y por favor no pierdan las ganas de hacer lo que más les gusta.

- ¿Qué hace Ana María Simon en sus tiempos libres, qué te gusta hacer?

- Duermo, (risas) es lo que mas me gusta hacer en la vida.

Algo más

El 10 de junio de 2005 se estrenó en el CELARG la obra "Confesiones de mujeres de 30" de Domingos de Oliveira, en versión de Pilar Arteaga y bajo la dirección de la dupla Héctor Manrique-Héctor Palma. Durante la primera temporada (2005), Ana María estuvo acompañada por Crisol Carabal y Lourdes Valera. En la segunda (2006), Carabal fue reemplazada por Alba Roversi.

Ana María participó en dos exitosas temporadas (2003 y 2004) de "Amanecí como con ganas de morirme", obra original de Indira Páez dirigida por Mario Sudano. La obra fue estrenada en el Teatro Trasnocho, y co-protagonizaba Rebeca Alemán.

Sus trabajos

Radio: Ni tan calvo, ni con dos pelucas, De carne y hueso, Las dueñas del circo, El último round y El monstruo de la mañana, con Luis Chataing.

Televisión: Kasa Loka, Café con pan, De par en par, Gente de moda, A jugar y a ganar y Avíspate. Arroz con leche, Así lo veo, Ciudad Bendita, Cosita Rica y Planeta de 6.

Ysa Rodríguez Frisicchio / El Aragüeño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG