descargar
| 0 comentarios |

Albi de Abreu: “Hay que dejar el orgullo a un lado”

El joven y talentoso actor Albi De Abreu, ha dado muestras de sus aptitudes histriónicas en el teatro, el cine y la televisión. Tras una larga trayectoria en dramáticos, debuta en nuestra pantalla, con la nueva telenovela del escritor Alberto Barrera, “Los Misterios del Amor”, encarnando a “Gabriel Pacheco”, un hombre que es engañado por su esposa, “Vanesa” (Wanda D’ Isidoro).

¿Cómo podría describir la trama en la que se desenvuelve su personaje en “Los Misterios del Amor”?

“Gabriel Pacheco” es un hombre que sufre un desengaño amoroso. Es Técnico en Ingeniería en Sistemas, está casado con “Vanesa García” (Wanda D’Isidoro), quien lo engaña con “Edwin Santeliz” (Jerónimo Gil). Este matrimonio adoptó una niña “Sofía” (Ameliè Redondo), que es rechazada por “Vanesa”, por no ser su verdadera hija, por lo que la situación en el hogar se ha tornado muy problemática y tensa. La misión de “Gabriel”, consiste en tratar de que “Maricruz Fernández” (Mónica Pasqualotto) esposa de “Edwin”, se una a él para poder descubrir la traición de la que son objeto.

¿Existe alguna semejanza entre “Gabriel Pacheco” y Albi De Abreu?

Entre mi personaje y yo no existe ninguna semejanza, pero de igual manera es un rol interesante; esta realidad se vive en muchos hogares.

¿Qué deben hacer aquellos hombres que atraviesan por una situación de engaño, como es el caso de su personaje en la novela?

Eso es muy subjetivo, yo creo que lo primero que hay que tomar en cuenta y analizar es el por qué. Si el engaño surgió porque uno como hombre no supo comportarse, y ello quizás creó ciertas dificultades, entonces uno tendría que revaluar la situación. Hay que dejar el orgullo a un lado y tratar de reconquistar a la pareja, en el caso de que todavía se pueda. Si uno como hombre da todo lo que puede en una relación, y todavía la persona le es infiel, entonces cada uno debería irse por su lado y no hay más nada de que hablar.

¿A su juicio, qué razones llevan a una mujer a traicionar a un hombre?

Para mí, la pregunta es más general: ‘¿por qué alguien podría engañar a otro?’ Creo que las causas pueden ser las mismas para ambos sexos, la razón primordial es la falta de amor, de atención; en segundo lugar, que el amor se acabe, muchas veces pasa en una relación de pareja que uno de los dos no se resigna a que se terminó el amor; y con la falsa expectativa de que hay que luchar hasta el final, sigue insistiendo. Esto lo que hace es contaminar más la relación, y la otra parte se siente ahogada y busca tener otra relación al mismo tiempo.

¿Cómo se siente siendo parte de la gran familia Venevisión?

Ha sido muy grata la bienvenida que me han brindado en el canal, me han tratado muy bien; la gente ha sido muy amable, afectuosa, respetuosa. Con el elenco no he tenido ningún problema, ya había trabajado con la mayoría de mis compañeros en otros dramáticos.

¿Está realizando alguna otra actividad en paralelo con la telenovela?

Sí, voy a comenzar a filmar una película venezolana que se llama “El Día de los Pobres”, ya la están rodando, pero yo aún no he comenzado. También estoy organizando una exposición de mis fotografías, llamada “Cosas Que he Visto”, que se va a mostrar en septiembre. Por otra parte, estoy preproduciendo un cortometraje, que sería el primero que haría como director, tiene como nombre tentativo, “Música en el Cielo”.

¿Cuáles expectativas profesionales tienes en el futuro?

Me gustaría lograr algún día, hacer cine en el exterior, volver a dirigir un par de cortometrajes y más adelante comenzar a escribir un largometraje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LMDA Videos 2009 by 58MG